No puedo dejar de compartir en este espacio mi primera experiencia radiofónica en directo… después de los nervios iniciales conseguí disfrutar y todo. Gracias a Lola Torrent por hacer que todo fluyera tan bien, os dejo con el texto que a propósito de la foto puso en su muro de Facebook y hago mias sus palabras. Gracias tod@s.
El reloj del locutorio marcó la hora de comienzo. Implacable. 15:30:01. 15:30:02. 15:30:03…La sintonía del programa comenzó a sonar. La luz roja se encendió y nuestro técnico de control Jorge Juan Gutierrez, desde su cabina de cristal, buscó mis ojos. Su mirada azul me decía sin palabras: Vamos allá amiga. Amiga… Maravillosa palabra. El mejor bálsamo. Se callaron los nervios y nos quedamos a solas con la magia de la radio. Dejándonos llevar por ella. Samuel, Jorge y yo. Y en alguna parte, alguien que escuchaba.
Me he levantado resfriada. Tanta tensión abre grietas. Aquí estoy. Mocosa pero feliz
Fue un rato muy agradable que se pasó en un suspiro.Quiero daros las gracias a todos por vuestro apoyo y afecto. Ojalá pueda corresponderos de alguna manera.
Y gracias Samuel. Mejor… imposible.